viernes, 31 de agosto de 2007

Nueva Sección

He decidido sacar una sección nueva. Os explico de que se trata: hace cosa de un año me hice con las enciclopedias que Planeta de Agostini puso a la venta sobre Spiderman, X- Men y 4 Fantásticos además de personajes relacionados. Yo tengo las 3 enciclopedias. Asi que esta nueva sección tratará de estas enciclopedias. Yo pondré por ejemplo de la enciclopedia de Spidey los personajes de la A a la B por ejemplo. Espero que os guste ya que es nueva información y personajes que algunos serán desconocidos y así completaréis vuestros conocimientos sobre el Universo Marvel. Además se pueden apreciar la clase de personajes con los que se relaciona cada personaje. Asi los enemigos de los 4 Fantásticos no son vulgares ladrones, sino que son amenazas cósmicas; los X-Men se enfrentan a amenazas mutantes como Magneto mientras luchan por ser aceptados en la sociedad; y Spiderman que se enfrenta desde un vulgar ladrón al supervillano más poderoso sin llegar a alcanzar poderes cósmicos.



Espero que esta idea sea de vuestro agrado.









NOTA: Con esta entrada este blog llega a su entrada número 100, algunas buenas y otras no tanto. Espero que hasta estas 100 entradas hayáis disfrutado con el blog y con vuestra ayuda vayamos a por 100 más.

martes, 14 de agosto de 2007

El tema de Galactus en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer

(Atención: si no has visto la película de los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer te aconsejo que no leas esta entrada si no quieres que se te desvele un detalle importante de la película. ¡Quedas avisado!)




Llevabamos unos meses con la duda de si Galactus, el Devorador de Mundos aparecería fisicamente en la segunda parte de los 4 Fantásticos. Nos lo preguntamos desde que supimos de la aparición de Silver Surfer. Y es que si Silver Surfer pasa por un planeta, quien va detrás es Galactus.




Después de un tiempo con la duda, Tim Story aclaró que si que aparecería fisicamente y que estaban trabajando mucho en la apariencia del personaje. Quedaba resuelta la duda de si veríamos a Galactus. Aparentemente.




Y por si quedaba duda, pronto veríamos en un Tv-Spot (si no recuerdo mal) la sombra de Galactus reflejada en Saturno. Eso disipaba toda clase de dudas. Galactus iba a aparecer en la segunda parte de los 4 Fantásticos.






Y por fin llega el 10 de agosto de 2007, cuando tiene lugar el segundo gran estreno en cuanto a pelis de Marvel se refiere. Por fin podríamos ver por nosotros mismos si era verdad que Galactus aparecia como en los comics en la película.




Pues vaya sorpresa cuando vemos ese Galactus tan trabajado que nos prometió Tim Story. El Galactus cinematográfico era una nube. Es una nube. Quiero que quede claro que la idea de la nube tragándose planetas me gusta además esta muy bien hecha por que parece que la nube no es normal y que tiene vida propia. Pero que quede claro también que me hubiese gustado muchísimo haber visto a un Galactus como en los comics pero en el cine.





No pudo ser. Pero quien no nos dice que no podamos verlo próximamente en yo que se una película de Silver Surfer o en una propia de Galactus o más adelante en futuras adaptaciones al cine de los 4 Fantásticos porque quiero recordar que los 4 Fantásticos no se enfrentaron solo una vez a Galactus en los comics.

Y es que hemos visto a Galactus en muchas formas. Vimos al Galactus original, lo vimos en forma de un cerebro come planetas dividido en un montón de naves con forma del casco del Galactus original en el Universo Ultimate, lo vimos en forma de nube en los 4F y SS, pero ¿lo veremos fisicamente en el cine? Es lo que le falta a la segunda peli de los 4F en mi opinión.


Bueno, yo, que soy un gran fan de Marvel, aún mantengo la esperanza de ver a Galactus fisicamente en el cine algún día, y quien consiga representarlo bien, habrá conseguido el mayor reto de las películas de Marvel: crear al personaje más temido, Galactus, el Devorador de Mundos.

viernes, 10 de agosto de 2007

ESTRENO DE LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER EN ESPAÑA

HOY ES 10 DE AGOSTO Y ESO SIGNIFICA QUE AL FIN SE ESTRENA LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER. PARA SER SINCEROS LA ESPERA SE ME HA HECHO LARGA. CUANDO CREI QUE SE ESTRENABA EL 15 DE JUNIO COMO SE DIJO EN REVISTAS, BLOGS Y OTROS SITIOS ME LLEVE UNA DESILUSIÓN AL SABER QUE NO SE ESTRENABA TAL DIA. PERO AL FIN SABREMOS POR NOSOTROS MISMOS SI SALE GALACTUS, SI SILVER SURFER SI CARGA EL PLANETA... Y MÁS COSAS. AUNQUE POR UN TRAILER QUE HE VISTO EN TV PARECE QUE LOS 4 FANTÁSTICOS UNIRAN TODOS SUS PODERES PARA DERROTAR A SILVER SURFER YA QUE REED DICE: "DEBEMOS UNIR NUESTROS PODERES PARA PODER DERROTAR A SURFER" (O ALGO ASI) ENTONCES LOS 4 SE DAN LA MANO Y TODOS TIENEN LOS PODERES DE TODOS.

ESPERO QUE LA PELI OS GUSTE. YO IRE A VERLA Y YA INTERCAMBIAREMOS OPINIONES HACERCA DE ELLA.