viernes, 23 de febrero de 2007

Y próximamente...

¿Alguien se ha preguntado que vendrá al cine desde los comics despues de "Spiderman 3" o "Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer"?
Bien, pues aqui van algunos próximos estrenos.

-El Capitán América: Todavía faltan un par de años para que el proyecto se concrete. Aun así David Goyer está trabajando en el primer borrador de la película. El argumento: el mismo del comic.



















-Thor:Se sabe poco salvo que David Goyer (Batman Begins) también se encarga del guión.


-Flash: ¿Adivinais quien se ocupa del guión? Pues, aunque se que no os lo imaginabais, de nuevo David Goyer. Cuenta la historia de un tipo normal y corriente que, tras un accidente, se convierte en el hombre más rápido sobre la faz de la Tierra: Flash.








-Namor: se sabe quien es el director, Jonathan Mostow (Terminator 3). No se sabe quien será el actor que de vida al príncipe submarino, que se debate entre la lealtad entre los humanos y su reino: el Atlantis.
¿Y el guión? Pues esta vez no. No es Goyer. O al menos de momento porque aún no se sabe quien escribe el guión.









-Nick Fury: o Coronel Nick Furia en España. Tampoco se sabe quien escribe el guión. Cuenta la historia de un joven boxeador novato, pero que sin embargo vale para el ejército en misiones especiales. Tras un tiempo, Furia es ascendido, gracias a su habilidad en la lucha y en el mando, a capitán y forma un escuadrón con el que ayuda a muchos superhéroes en misiones.

- Iron Man: John Favreau dirigirá esta película en la que Tony Stark es un billonario que tiene problemas con el alcohol y construye una armadura. Robert Downey Jr. será Tony Stark/Iron Man; Terrence Howard será James Rhodes, amigo de Tony (en los comics es también War Machine, o Máquina de Guerra en español); Gwyneth Paltrow será Virginia "Pepper" Pots, secretaria de Tony no se sabe nada de su romance pero yo creo que está cantado, quizas me equivoque (pero luego ya sabe uno lo que pasa con las secretarias, eeeh).

También se sabe que el enemigo será el Mandarín pero no se sabe quien lo dará vida.

Esto es lo que he leído y a mi me dejó con las ganas de más Marvel.




































































































































































































































No hay comentarios: