domingo, 13 de mayo de 2007

Cancelo Sección

Debido a los comentarios de algunas personas (no voy a nombrar a nadie puesto que ellos ya saben quienes son) he decidido cancelar la sección en la que publicaría mis comics, ya que las opiniones de la mayoría son que no les gustan. De todos modos no me ha ofendido los comentarios, y los agradezco ya que me ahorra la molestia de publicar algo que no les iba a gustar.

Gracias.

P.D. Ya que algunos dicen que dibujo mal para tener 14 años, los dibujos mios publicados son de hace 2 o 3 años.

6 comentarios:

Panmios dijo...

Ya lo hemos conseguido,cae otro historietista como ya caerian Juanjo Palacios y Eduardo Paniagua en zona negativa por culpa de los comentarios(aunque ellos lo hacian mejor,si me permites ser un poco cabron)

Sergio Otero Herranz dijo...

no he caido simplemente no voy a publicarlos aqui. yo seguiré dibujando y escribiendo. he provado a ver con mis dibujos y he visto que no muy bien; pronto probaré con mis guiones a ver si son de vuestro agrado si no ya me buscaré a alguien que les guste, (si lees esto guillermo navarro va por ti) porque personas en el mundo hay muchas.

Saludos

Alfredo dijo...

A mi me gusto tus comics sergio, te lo digo de verdad, simolemente otros son muy envidiosos por eso, no me refiero a la gente que yo conosca si no a otros.
saludos.

Anónimo dijo...

thor comete mis calzoncillos!!!!!

Anónimo dijo...

no hagas kaso q gente envidiosa ai muxa tu sigue publicandolod por que hay gente a la que si que les gustaba yo tambien dibujo y m decian que eso es solo para chicos pero yo pasaba y al final mejore y a la gente ya les gusta y en mi instituto esperan el numero semanal que hago y fotocopio y vendo
y me lo compran asi que yo tambien empece mal pero tu no te desanimes
vale??

Sergio Otero Herranz dijo...

vale, lorena y gracias y agradezco a la gente que me apoya como wilson o como tú lorena.

Gracias