jueves, 28 de junio de 2007

MI Decisión

Anuncio que he decidido hacer caso omiso (¿se dice asi?) a las críticas malas y poner mis comics. A quien les gusten bien y a quien no no tiene que leerlos. (Gracias Lorena, Agustin, Wilson y demás personas que me ha ayudado con sus cometarios a tomar esta decisión.

Bueno y ya que estamos he decidido poner el resumen de mis 3 primeros números de Las Sorprendentes E Inimaginables Aventuras Del Asombroso Spiderman. Estos números los pondré escritos porque por motivos que no me apetece contar no puedo ponerlos aqui. Empezaré a ponerlos a partir del número 4. Será pronto.

L.S.E I.A.D.A. SPIDERMAN 1:
Contiene ¿Dónde acabará? Parte 1 y 2.
Un joven llamado Peter Parker es picado por una especie nueva de araña y descubre que tiene poderes asombrosos entre los que destacan fuerza sobrehumana, trepar por paredes, lanzar telarañas orgánicamente o un sentido arácnido que lo avisa del peligro. Peter decide no contárselo a sus tíos que son sus tutores legales: May y Ben Parker. Tampoco se lo dice a Harry Osborn su mejor y único amigo. Por otro lado, Norman Osborn el padre de Harry, es traicionado por Mendel Stromm, quien tira a Osborn a un experimento de ambos pensando que moriría y así el poder quedarse con todos los beneficios. Esto le sale mal y Osborn muta en un monstruo verde. Mientras ocurre esto Peter decide ir a lucha libre con el nombre de Spiderman.

L.S.E I.A.D.A. SPIDERMAN 2:
Contiene ¿Dónde acabará? Parte 3 y 4.
Peter vence sin problemas a su rival de lucha libre "Aplastador" Hogan. Sin que Peter lo sepa, su tío Ben ha contemplado el combate por la tele y ha asociado a Peter con Spiderman. Lástima que no tenga tiempo para hablarlo con su sobrino ya que un asesino entra en casa y lo asesina. Peter disfrazado de Spiderman consigue atrapar al asesino y descubre que era un ladrón que antes dejó escapar. Peter lo entrega a la justicia y sigue las palabras de su tío Ben: "Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad". Así Peter decide usar sus poderes para el bien y se disfraza de Spiderman con un nuevo traje para ayudar a la gente. Su primera gran misión consiste en proteger a la gente que ha acudido al cumpleaños de Mary Jane Watson (la chica que ama Peter) del Duende Verde que es Norman Osborn. Peter lo consigue y descubre la identidad del Duende Verde.

L.S.E I.A.D.A. SPIDERMAN 3:
Contiene ¿Te hecho un brazo? Parte 1 y 2.
Cuenta como el doctor Otto Octavius, un científico medio ciego, sufre un accidente y queda fusionado con cuatro brazos metálicos que él mismo inventó. Octavius piensa que Spiderman puede ayudarle y decide buscarle para ver si le ayuda. Mientras Peter consigue vender fotos al Bugle de Spiderman. Cuando Octavius encuentra a Spiderman y este le dice que no puede ayudarle, Octavius le ataca. En el final de la pelea Octavius lanza a Spiderman a un museo chino dedicado al kung-fu, donde se encuentra un guardia experimentado en kung-fu obsesionado con esta técnica de lucha. Cree que Spiderman necesita técnica pero él no piensa igual...


PRONTO PONDRÉ EL NÚMERO 4.

No hay comentarios: