sábado, 6 de octubre de 2007

Los Superhéroes de 2008 en Fotogramas

En el número de la revista Fotogramas de este mes, una parte del protagonismo se la han llevado los superhéroes de 2008. ¿Qué quienes son?


-Iron Man: Según la fuente parece que si aparecerá el Mandarín como villano junto a Iron Monger pero ya sabemos que las revistas como cualquier fuente puede equivocarse. También la revista le da vueltas al rumor de que Samuel L. Jackson hiciera de Nick Furia. Según la revista, SÍ aparecerá junto a la Viuda Negra (supuestamente Hilary Suank). La trama es la que vimos en el trailer. El multimillonario Tony Stark sufre un accidente y construye una armadura que le permite vivir.
Fecha estreno España: 30 abril 2008.


-The Incredible Hulk: nada nuevo. Edward Norton es Hulk y el enemigo es la Abominación (Tim Roth) . Liv Tyler como Betty Ross y William Hurt como el General Ross. Como ya sabéis Louis Leterrier (Transporter y Danny the Dog) dirige esta nueva cinta de Hulk que no tiene nada que ver de la película de Ang Lee. Debido al poco éxito de la película de Lee, se ha decidido hacer esta nueva película sin relación con la otra en la que se de menos vueltas al personaje y se centre también en la acción que supone la marca Marvel.
Fecha estreno España: 13 junio 2008.
-The Dark Knight: es la secuela de Batman Begins. Repite el director (Christopher Nolan) y el actor que encarnó al héroe en la primera (Christian Bale). Katie Holmes no aparecerá en esta cinta pero Batman no se quedará sin compañía femenina en la película: Maggie Gyllenhall. La revista pone como enemigos, obviamente, al Joker ( Heath Ledger) y para sorpresa de todos pone a Harvey Dent ( Aaron Eckhart) en su identidad de Dos Caras. Si la película es tan buena como la primera el éxito está asegurado.
Fecha estreno España: 13 Agosto 2008
-Hellboy 2: The Golden Army: repite Guillermo del Toro en la dirección y Ron Perlman como el héroe venido del Infierno. El enemigo, al parecer, será el Príncipe Nuada (Luke Goss). Volverá a aparecer Selma Blair (Hellboy) y Doug Jones (Hellboy y 4 Fantásticos y Silver Surfer) quien interpretará a 4 personajes¡¡ La primera también fue muy buena. Esperamos como mínimo que sea igual de buena que la anterior.
Fecha estreno España: 14 septiembre 2008.
Todo esto lo he sacado de la página web de la revista Fotogramas, y repito una vez mas que puede que sea verdad o no. Pero yo lo pongo para que lo sepan. En la web, supuestamente, pone lo mismo que en la revista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante noticia

Alfredo dijo...

Esta muy bien el blog, solo tiene que darlo un nuevo diseño na mas, saludos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Ya vi Ironman y les puedo decir que es de las mejores películas que a sacado Marvel comics, sobre Nick Fury si aparece en la cinta pero solo se puede ver hasta el final de los créditos, es intrerpretado por Samuel L. Jackson y le propone a Tony Stark la iniciativa Avengers, para los que no conocen de comics es como la Liga de la Justicia pero en Marvel, Sobre El increible Hulk la nueva película de este personaje es muy buena aunque parece que le hubieran hecho la adaptación de la serie de televisión al cine, pero sin desepciones, uno queda muy complacido, al igual que en Ironman tienen que esperar para hasta el final de los créditos para ver a Tony Stark hablando con el General Ross porque quiere a Hulk para un grupo que está formando. Con todo esto uno deduce que Marvel está preparando para los fans la película de los Avengers (los Vengadores)la cual espero también con mucha ansia.