sábado, 6 de octubre de 2007

¿Por qué Galactus no apareció en FF y Silver Surfer?

Si os preguntabais porque Galactus no apareció físicamente en la secuela de los 4 Fantásticos, Tim Story director de las dos adaptaciones cinematográficas de la Primera Familia ha explicado que no apareció porque Galactus aparecerá en el spin-off de Silver Surfer, y que si lo hubiera mostrado no quedaría nada que mostrar en el spin-off del heraldo del Devorador de Mundos. Al parecer el director del spin-off será Alex Proyas director de "Yo Robot", "El Cuervo", "Dark City" o "Días de garaje".



3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por aclararlo. No sabía nada de eso, y me cabreé mucho con que no saliera Galactus. Ahora solo queda saber cuando saldrá la peli de Silver Surfer. Gracias.

Anónimo dijo...

En primer lugar, me parece absurda la explicación de ese director, primeramente porque no tenia porque mostrarlo integramente, ya que venia en una supuesta nube cosmica con haber enseñado un brazo, parte del rostro entre sombras o incluso la silueta del gigantesco galactus hubiera bastado... los aficionados sólo pedimos un poquito de fidelidad a la historia, sino tanto por la antiguedad de las mismas o porque en los tiempos que corren no quedaría bien algunas cosas en el cine.. que cuesta poner lo que he dicho antes, no muestras mucho, pero muestras la forma de galactus la majestad de tan poderoso ente cosmico... y ya que pedimos algo de la lucha entre galactus y silver surfer... aunque luego despues salga la continuacion de la misma en el spin-off de silver surfer, donde explique como galactus no es derrotado sino que enojado deja a silver surfer en la Tierra y se marcha... ya que en esta ocasion no se uso el nulificador supremo en la peli de los 4 fantasticos, ni aparecio el vigilante....bueno algo es algo... pero para mí la pelicula de silver surfer deja mucho que desear... eso si silver surfer es clavado lo mejor del film, lo demás no deja de ser un mero refrito de situaciones absurdas que más les hubiera valido basarse integramente en el comic original...

Unknown dijo...

Es verdad, podían haber puesto algo más, que a mí me decepcionó un poco, pero podré esperar hasta que salga la peli de Silver. Por cierto, me pareció una cutrez que no se utilice ni al Vigilante ni al Nulificador Supremo, porque es impensable que el Surfero pudiera solo contra Galactus, un Semidios de antes del Big Bang.