viernes, 23 de febrero de 2007

¡ALUCINANTE!

ESTO ES LO QUE ENCONTRÉ EN LA PÁGINA WEB DE HASBRO EN JUGUETES REFERENTES A SPIDERMAN 3, REPITO ¡SOLO SPIDERMAN 3!






LIZARD ESCORPIÓNKRAVEN EL CAZADOR


DR. OCK Y DUENDE VERDE
TAMBIÉN ESTÁ LA IMAGEN DEL JUGUETE DEL RHINO PERO ES MUY PARECIDA A LA DE LA VERSIÓN ULTIMATE.
DEBO AÑADIR QUE CREO QUE NO VAN A SALIR ESTOS PERSONAJES PERO CUANDO VI AL LIZARD QUE ERA EL PRIMERO QUE VI ME QUEDÉ ALUCINADO. DIGO: ¿SERÁ POSIBLE? EL DR. LIZARD EN SPIDERMAN 3.
PERO LUEGO ME DI CUENTA DE QUE NO IBA A SALIR PORQUE SON JUGUETES DE PERSONAJES INVENTADOS POR HASBRO. NO OFICIALES DE LA PELI.

Primera imagen de mi "Man-Thing (el miedo está en los pantanos)

Así se llama mi primera película basada en el personaje Marvel. Aquí va la primera imagen en la que se ve algo que si apuras la vista se ve a un monstruo.

Nueva imagen de "The Punisher: Vietnam War"


Ahí la tenéis. En ella se puede ver a Frank Castle recibiendo una buena paliza en un banco. ¿¡No os parece guay!?

Sinopsis de "Líneas Paralelas"

Bien. Pues para los que queríais más a pesar de las imágenes... llega... ¡la sinopsis de "Líneas Paralelas"!

SINOPSIS:

En la ciudad de New York empiezan a suceder cosas extrañas. Un grupo de personas no quiere saber nada hasta que se ven involucradas. Al parecer, es una raza extraterrestre que ha llegado a la Tierra.


Solo se cuenta el principio porque continua en otra película aún sin guión.

Para ver detalles

Para quien quiera: esta es una imagen de google del traje simbionte de "Spiderman 3". Al parecer alguien ha contrarrestado los colores y se ve perfectamente el traje. Aunque bueno ya se sabía que era como el otro solo que con escalas de grises y negros.

¡Vaya Cosas!

Según la revista "Cinemania", revista muy buena de cine y que es como la "Empire" española, la mejor creacción digital de 2007 es este personaje:
Es Silver Surfer de "Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer". La verdad es que el personaje está muy bien conseguido y es una pasada. Pero yo pregunto ¿como se sabe que es la mejor creacción digital de 2007 si estamos a principios de 2007? Porque de repente puede salir alguien que lo haga mejor, ¿no creeis?
Igual que con la película "Hostel" de Tarantino. Se llegaba a la conclusión de que era la película más terrorífica del siglo. ¡Pero anda que no queda siglo por delante!

¿Cartel de la película de "Iron Man"?

Esto es lo que encontré en las imágenes de Google poniendo las palabras "Iron Man, movie" así tal cual.
Creeis que puede ser un cartel de la película. Pues yo no veo porque no pero siempre hay fotomontajes y esto nos deja con la duda.

Segunda imagen de "Líneas Paralelas"

Bueno, venga, no os hago de sufrir más. Aquí va la segunda imagen de mi película "Líneas Paralelas".
Si os fijáis es un tipo en una playa y si os fijais en el fondo, podréis ver que es como si fuese el espacio exterior.
No os digo más.

Y próximamente...

¿Alguien se ha preguntado que vendrá al cine desde los comics despues de "Spiderman 3" o "Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer"?
Bien, pues aqui van algunos próximos estrenos.

-El Capitán América: Todavía faltan un par de años para que el proyecto se concrete. Aun así David Goyer está trabajando en el primer borrador de la película. El argumento: el mismo del comic.



















-Thor:Se sabe poco salvo que David Goyer (Batman Begins) también se encarga del guión.


-Flash: ¿Adivinais quien se ocupa del guión? Pues, aunque se que no os lo imaginabais, de nuevo David Goyer. Cuenta la historia de un tipo normal y corriente que, tras un accidente, se convierte en el hombre más rápido sobre la faz de la Tierra: Flash.








-Namor: se sabe quien es el director, Jonathan Mostow (Terminator 3). No se sabe quien será el actor que de vida al príncipe submarino, que se debate entre la lealtad entre los humanos y su reino: el Atlantis.
¿Y el guión? Pues esta vez no. No es Goyer. O al menos de momento porque aún no se sabe quien escribe el guión.









-Nick Fury: o Coronel Nick Furia en España. Tampoco se sabe quien escribe el guión. Cuenta la historia de un joven boxeador novato, pero que sin embargo vale para el ejército en misiones especiales. Tras un tiempo, Furia es ascendido, gracias a su habilidad en la lucha y en el mando, a capitán y forma un escuadrón con el que ayuda a muchos superhéroes en misiones.

- Iron Man: John Favreau dirigirá esta película en la que Tony Stark es un billonario que tiene problemas con el alcohol y construye una armadura. Robert Downey Jr. será Tony Stark/Iron Man; Terrence Howard será James Rhodes, amigo de Tony (en los comics es también War Machine, o Máquina de Guerra en español); Gwyneth Paltrow será Virginia "Pepper" Pots, secretaria de Tony no se sabe nada de su romance pero yo creo que está cantado, quizas me equivoque (pero luego ya sabe uno lo que pasa con las secretarias, eeeh).

También se sabe que el enemigo será el Mandarín pero no se sabe quien lo dará vida.

Esto es lo que he leído y a mi me dejó con las ganas de más Marvel.




































































































































































































































jueves, 22 de febrero de 2007

Curiosidades

Bien, ¿recordáis que pronto tendré lista "The Punisher: Vietnam War"? Pues observad esto, porque quiere decir algo. ¿Sabéis el que?

Primera imagen de la película "Líneas Paralelas"

Pues aquí está la primera imagen de "Líneas Paralelas" la pelí escrita por mi. ¿Queréis saber de que va? Mirad más abajo.
Pronto lo pondré.

Juguetes de la película de "Ghost Rider: El Motorista Fantasma"


Al parecer de izquierda a derecha:
-Un Ghost Rider normalito articulado.
-(En el centro) al parecer es un Johny Blaze con una máscara de Ghost Rider, con la cabeza envuelta en fuego. Al parecer es de quita y pon.
-Y por último, ese podría ser Blackheart que tiene algo para lanzar unos misiles.
Para quien no lo sepa, Blackheart es el hijo del mismísimo diablo, Mephisto en el mundo Marvel.

Nueva imagen de "Ghost Rider"

Ya se ha estrenado "Ghost Rider" en España y, aunque muchos la han visto ya, otros como yo que no la han visto, disfrutarán viendo imágenes, trailers, vídeos... y demás sobre la película. Pues aquí una imagen nueva.

Bueno, y también era hora de poner más cosas que no fuesen a cerca del Venom de "Spiderman 3", ¿no creeis?

Un par de imágeness más de Venom


Pues eso más imágenesde Venom que he encontrado por ahí.

Supuesta imagen del Venom cinematográfico

Mirad lo que he encontrado en google.
Puse las palabras "venom spiderman 3" así tal cual. Y apareció esto entre muchas imágenes. No se si será en verdad el Venom de "Spiderman 3" pero eso no quiere decir que no esté conseguida la imagen y que mole un montón.

Imagen del Venom de "Spiderman 3"

"Spiderman 3", como ya sabréis algunos, se estrene el 4 de mayo de 2007. Ya hay 2 villanos confirmados y seguros que son Sandman, y Harry Osborn metido en el traje de Duende Verde. Pero hay muchos rumores sobre la aparición de Venom. Si es cierto que Eddie Brock sale en la película, pero no se sabe nada de su alias.

Pero hace poco me encontré en "You Tube" un video en el que aparcía el Venom de la película. Aquí hay una imagen de tal video.



Primera imagen de "The Punisher: Vietnam War"

Yo además de hacer comics, también hago películas (no va en broma) y si no aquí tenéis la primera imagen de mi película "The Punisher: Vietnam War". Esta película se basa en la historia en la que Frank Castle estuvo en la guerra de Vietnam. Esta basado en el justiciero de Marvel. Es la primera de lo que al menos será una secuela.