viernes, 29 de junio de 2007

Galactus en FF2...¿si o no?

Ha habido muchos rumores acerca de la aparición de Galactus en la película Fantastic Four : rise of the Silver Surfer. En un principio se dijo que aparecería, luego que no, luego el mismo Tim Story dijo que si, ahora dicen que no. Asi que mi pregunta es sencillamente esta : Galactus en Fantastic Four 2 ¿si o no? A mi desde luego si que me gustaria ver a Galactus en la pantalla grande. Pero si es decente, porque ver a una nube de colorines hablando no es lo que a mi me gustaría. Creo que si lo van a hacer mal o no están muy seguros de como hacerlo, mejor que no lo hagan, porque Galactus es un gran personaje de Marvel, me atrevería a decir que el mejor (mi favorito) y hacerlo mal sería estropear al personaje. ¿NO?

jueves, 28 de junio de 2007

Traile Falso de Justice League of Ameica

Ultimo video que pongo hoy lo prometo. (Soy un adicto jajaja)

TRAILER FALSO DE GREEN LANTERN

ME HA DADO CON LOS VIDEOS JEJEJE DISFRUTADLO.

Video Falso de Supehéroes

Hoy he estado dando una vuelta por YouTube (de ahí tantos videos seguidos) y encontré un video falso en el que salían todos los héroes de los que se han hecho una peli o mas. Disfrutadlo.

¿Trailer de una película de Aquaman?

Aquaman es un personaje de la casa DC Comics. No voy a explicar su historia y todo eso. Pero si os diré que pertenece al grupo Justice League of America.
En YouTube encontré un video que ponía "Aquaman Trailer".


Nuevo Video de FF2




MI Decisión

Anuncio que he decidido hacer caso omiso (¿se dice asi?) a las críticas malas y poner mis comics. A quien les gusten bien y a quien no no tiene que leerlos. (Gracias Lorena, Agustin, Wilson y demás personas que me ha ayudado con sus cometarios a tomar esta decisión.

Bueno y ya que estamos he decidido poner el resumen de mis 3 primeros números de Las Sorprendentes E Inimaginables Aventuras Del Asombroso Spiderman. Estos números los pondré escritos porque por motivos que no me apetece contar no puedo ponerlos aqui. Empezaré a ponerlos a partir del número 4. Será pronto.

L.S.E I.A.D.A. SPIDERMAN 1:
Contiene ¿Dónde acabará? Parte 1 y 2.
Un joven llamado Peter Parker es picado por una especie nueva de araña y descubre que tiene poderes asombrosos entre los que destacan fuerza sobrehumana, trepar por paredes, lanzar telarañas orgánicamente o un sentido arácnido que lo avisa del peligro. Peter decide no contárselo a sus tíos que son sus tutores legales: May y Ben Parker. Tampoco se lo dice a Harry Osborn su mejor y único amigo. Por otro lado, Norman Osborn el padre de Harry, es traicionado por Mendel Stromm, quien tira a Osborn a un experimento de ambos pensando que moriría y así el poder quedarse con todos los beneficios. Esto le sale mal y Osborn muta en un monstruo verde. Mientras ocurre esto Peter decide ir a lucha libre con el nombre de Spiderman.

L.S.E I.A.D.A. SPIDERMAN 2:
Contiene ¿Dónde acabará? Parte 3 y 4.
Peter vence sin problemas a su rival de lucha libre "Aplastador" Hogan. Sin que Peter lo sepa, su tío Ben ha contemplado el combate por la tele y ha asociado a Peter con Spiderman. Lástima que no tenga tiempo para hablarlo con su sobrino ya que un asesino entra en casa y lo asesina. Peter disfrazado de Spiderman consigue atrapar al asesino y descubre que era un ladrón que antes dejó escapar. Peter lo entrega a la justicia y sigue las palabras de su tío Ben: "Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad". Así Peter decide usar sus poderes para el bien y se disfraza de Spiderman con un nuevo traje para ayudar a la gente. Su primera gran misión consiste en proteger a la gente que ha acudido al cumpleaños de Mary Jane Watson (la chica que ama Peter) del Duende Verde que es Norman Osborn. Peter lo consigue y descubre la identidad del Duende Verde.

L.S.E I.A.D.A. SPIDERMAN 3:
Contiene ¿Te hecho un brazo? Parte 1 y 2.
Cuenta como el doctor Otto Octavius, un científico medio ciego, sufre un accidente y queda fusionado con cuatro brazos metálicos que él mismo inventó. Octavius piensa que Spiderman puede ayudarle y decide buscarle para ver si le ayuda. Mientras Peter consigue vender fotos al Bugle de Spiderman. Cuando Octavius encuentra a Spiderman y este le dice que no puede ayudarle, Octavius le ataca. En el final de la pelea Octavius lanza a Spiderman a un museo chino dedicado al kung-fu, donde se encuentra un guardia experimentado en kung-fu obsesionado con esta técnica de lucha. Cree que Spiderman necesita técnica pero él no piensa igual...


PRONTO PONDRÉ EL NÚMERO 4.

Comienzo un nuevo guión

He decidido empezar un nuevo guión de Spiderman, a ver que les parece cuando lo termine.

Vuelvo

No se si habréis notado que he estado ausente durante un tiempo y es que he estado liado con exámenes finales pero ahora que llega el verano he vuelto para dedicarle tiempo de mis vacaciones de verano a mi blog.

Espero que tengan muy buenas vacaciones.