viernes, 9 de marzo de 2007

Sobre Hellboy 2 y Hulk 2

-HELLBOY 2

Se sabe que la segunda parte se llamará Hellboy 2: The Golden Army. Volverá a dirigir Guillermo Del Toro (el fantástico director mexicano de El Laberinto del Fauno o de la primera parte de Hellboy). Volverá Ron Perlman como el salvador venido del Infierno.



Quien no volvería sería John Myers (aquel que quería quitarle la novia a nuestro diablillo). Sin embargo se le daría más protagonismo a Abe Sapiens (Doug Jones, el Silver Surfer de FF2 o el Fauno de El Laberinto del Fauno. También interpretó a Abe Sapiens en la primera parte de Hellboy). Un nuevo personage sería un físico que tras un accidente pierde su cuerpo y se transforma en una especia de masa gelatinosa o algo así.



Seguiré de cerca el tema.


-HULK 2:

Se dice que el villano será la Abominación. El guionista será el de X-Men 3 (muy buena peli por cierto) y se centrará más en la trama de Hulk y la lucha que tiene con Bruce Banner. Tendrá más acción que es lo que queremos en una peli de superhéroes. Se ha dicho tambíén que lo que quieren es como volver a sacar una primera parte del personaje para mejorar la versión de Ang Lee. Eric Bana no sería el que interpretaría a Hulk/Bruce Banner. Se dice de Adrien Brody (el Pianista) o de Brendan Fraser (la Momia). La peli se llamará "The Incredible Hulk" no Hulk 2 o eso es lo que parece.

También os mantendré informados.

No hay comentarios: