viernes, 9 de marzo de 2007

Un detalle de Fantastic Four 2

Tim Story es el director de la primera parte de Fantastic Four. Para quien no lo sepa la segunda parte (Fantastic Four 2: The Rise of The Silver Surfer) se estrenará el 15 de Junio de este mismo año 2007. Bien, como Tim Story repetirá en la segunda parte y tanto se ha especulado de que si la presencia del heraldo plateado de Galactus tuviese relación con la aparición de este en la peli... no me queda más que informaros del tema.

En un principio si se declaró presente a Galactus en la película. Más tarde, después de que mucha gente que no tiene ni idea del tema nos hiciese creer que si o que no saldría, Ioan Gruffud (Reed Richards/Mr.Fantástico) nos aclaraba en una entrevista que solo se sentiría la presencia de Galactus en la película pero que no aparecería físicamente.

Finalmente, hace poco, una entevista al director Tim Story, nos aclaraba el tema. Este nos contaba que Galactus si saldrá en la película a pesar de lo que muchos hayan dicho. Dice que todavía no está diseñado del todo, porque es un personaje muy representativo del Universo Marvel y que un personaje tan importante tiene que gustar a todo el mundo.

También se dijo de la posibilidad de que Galactus fuese como el de su versión Ultimate (un montón de naves apocalípticas que querían cargarse nuestro querido planeta antes que nosotros) Eso era Gah Lak Tus llamado así en el Universo Ultimate.
En mi opinión, prefiero el de siempre. No es que no me guste la saga de la Trilogía de Gah Lak Tus, que me gusta, pero creo que tiene más mérito crear al de siempre, porque un montón de ovnis no es lo mismo que el Gran Devorador de Mundos, Galactus. Un montón de naves ya las podemos ver en cualquier peli de aliens.

Bueno, creo que si el mismísimo Tim Story que es el que más sabe acerca de SU peli (y lo señalo y lo repito) SU peli, nos confirma la presencia física de Galactus habrá que creerle y el resto se lo dejamos a él.
Con esto termino este bloque.

No hay comentarios: