miércoles, 28 de marzo de 2007

Superman el Comienzo, Superman Continious... sigue el proceso de creación del guión de Superman 3 creado por mi

Vale. Se que es un poco largo el título. Pero bueno.

En 2005 empecé a escribir mis propios guiones sobre una saga de Superman. (Atención: esto es solo para el que le interese). Os contaré un poco de los dos primeros guiones terminados y extraviados por ahi y del guión de Superman 3 que esta siendo elaborado por mi.


1-Superman, el Comienzo:


Cuenta la historia de Clark Kente. Desde que llegó desde Krypton hasta nuestro planeta Tierra en una lluvia de meteoritos hasta que se convierte en Superman. Como Superman se enfrenta a Lex Luthor, el rico empresario que lo quiere todo para él y que desde que Superman interfiere en sus planes de conquista decide atacarle y destruirle sin éxito.

Para ello consigue traer a la Tierra a Brainiac, un robot que controlaba toda la tecnología de Krypton y que fue el causante de la destrucción del planeta. Brainiac, frustrado al saber que hay un superviviente de Krypton, decide juntarse con Luthor para destruir a Superman pero Superman destruye al robot e inunda la base de Luthor acabando asi con el mal...por ahora...


2-Superman Continious:


Superman se enfrenta esta vez a Metallo. Metallo es mitad androide mitad humano. Cuando era una persona normal se presentó para ayudar a Luthor sin saber que este lo engañaría y le otorgaría trozos de metal incluido un corazón de Kryptonita, un mineral que es el único punto débil de Superman. Luthor le lava el cerebro para que le ayude.

Al final, Superman rescata a Lois Lane (la mujer que ama y que esta enamorada de Superman pero no de Clark Kent), Perry White (su jefe en el Daily Planet) y Jimmy Olsen (el fotógrafo preferido del Daily Planet) de las garras de Metallo y Luthor. Para conseguir destruir a Metallo, Superman provoca una explosión de Kryptonita mediante el corazón de Metallo que solo afecta a Metallo y Superman.

Al final, termina con Superman en el hospital recuperandose con la energía del Sol y Lois Lane le visita y le besa. Entonces sin querer le despeina y se da cuenta de que Clark Kent y Superman podrían ser la misma persona.


3-Superman 3:

A secas. Estoy escribiendo el guión.

Os desvelo que saldrá Krypto, el perro Kryptoniano de Superman y que como villanos podrían aparecer el Bromista y el Juguetero.


Lo pondré cuando este terminado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los guiones son muy irreales y poco convincentes. Hay que hacer creer que Superman existe y no con chorradas sin fundamento. Los tres guiones de Superman no tienen salida y hace del superhéroe alejarse de su perfil más humano.

Anónimo dijo...

MEEEEEETEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEELOOOOOO POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!111