lunes, 16 de abril de 2007

¡Felicidades Señor Spiderman!



Este pasado mes de Marzo mi serie de comics titulada Las Sorprendentes E Inimaginables Aventuras Del Asombroso Spiderman, o Best Spiderman más resumido (de mi Universo Best) ha cumplido ya 2 años. Lamentablemente como en Marzo no había inagurado la sección de Mis Comics pues no la pude celebrar con vosotros, pero espero que para el próximo mes de Marzo del año que viene celebremos juntos el tercer cumpleaños de Best Spiderman

Esta es la portada del Spiderman nº 4, saga del Simbionte


Aprovecho también para deciros que el mes de Mayo cumplirá un año mi Universo Best.




SALUDOS

6 comentarios:

Thor dijo...

Perdona que te diga esto pero...
¿que empezaste con 5 años?
Hasta yo dibujo mejor!!!aunque ultimamente estoy mejorando.
No en serio,perdona por ser tan poco sutil.
¿En serio haces comics?
¿la imagen esa era un comic tuyo de verdad?
y cambiando de tema...
¿eso de punisher vietnam war que es?
¿una segunda parte de punisher?

ALFRED dijo...

Wow, perdona amigo que dibujas, cuantos años tienes, mi hermano empezo a dibujar con 11 años hasta ahora lo hace muy bien, de momento no ha dibujado, dibujos de spider 3, pero haber si hace alguna.
saludos, sigue mejorando y no os olvideis de visitar el blog de http://spidermannoticias.blogspot.com

Sergio Otero Herranz dijo...

De Sergio para Thor:
Mira no empecé con 5 años a dibujar por si querías saberlo pero si no te gusta como dibujo no te obligo a que veas mis comics, no te obligo a ver mi blog ni nada, asi que si no quieres verlos o leerlos no lo hagas. Y sinceramente yo nunca he dicho que dibuje fenomenal, asi que con todo el respeto si tu dibujas mejor me alegro mucho por ti y de todos modos un dibujo le sale mal a cualquiera y yo no voi a juzgar sobre si dibujo bien o mal, solo dibujo porque me gusta y de todos modo viendo ese dibujo tampoco puedes saber si dibujo bien o mal pero de todos modos he progresado.
Cambiando de tema me preguntaste que que era punisher:vietnam war pues yo hago pelis y esa es mi primera parte de mi saga de películas de punisher.

Saludos

Thor dijo...

Siento si te he ofendido,de verdad,pero es que no me gusta como dibujas.Dejemoslo asi.Tu blog si que me gusta,¿quien te ha dicho que no?

ALFRED dijo...

No pasa nada tranquilos, estas empezando sergio, yo tambien empeze asi, pero aun sigo dibujando fatal, mi hermano si que dibuja mejor que yo, el empezo con los 10 años desque que vino a españa, sergio estas empezando no te jusgues, esta bien que aprendas a ser dibujante.
saludos.^^

John dijo...

Esto es mierda de las gordas!!!