domingo, 1 de abril de 2007

Man-Thing 2 (el terror continúa)

Aquí os dejo Man-Thing 2 (el terror continúa). Espero que os guste. Una recomendación: ved primero la primera parte Man-Thing (el miedo está en los pantanos) para poder enteraros mejor de la segunda parte.


http://movies.lionhead.com/streaming/index.php?file=/movies_vaultB/70/10/50/70/00/10/d0/70/30/50/b0/d0/60/80/50/50//875156aacd7864dbe78d55e04f7bafde&mov_id=123163" />
Your browser is not configured correctly to receive WMV streamed video
Please refer to our


Por cierto. Ya estoy pensando en la tercera y, probablemente, la última de esta saga. No se si seguirá la saga, pero lo que está claro es que no vendrá por parte mía.
Tengo algunas ideas sobre el título de la peli. Leedlos y opinad a ver cual es mejor y cual creeis que tendría que ser el título de la tercera y mejor película de Man-Thing hasta la fecha. Mandadme comentarios por favor y dadme vuestra opinión:

-Man-Thing 3 (el final del terror)
-Man-Thing (el pánico se expande)
-Man-Thing 3 (la criatura del miedo)
-Man-Thing 3

Si también queréis poned algún título que penséis que es bueno y no está en esta lista también tomo sugerencias.

GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy alex y me a gustado mucho,ami me gusta: El panico se expande.

esteban dijo...

muy buena la pelicula te lo has currado.
a mi me gustaria Man-Thing 3 (la criatura del miedo)
espero que sigas haciendo pelicula.
adios

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho man thing y yo pondria man thing 3 el renacer del mounstruo