martes, 3 de abril de 2007

Trailer Falso de Spiderman 3

http://www.youtube.com/watch?v=8MH68S11dmg&mode=related&search=

3 comentarios:

Serpen Phlox dijo...

Es una lástima que el Raimi Venom no se hubiera parecido en al menos tantito al falso Venom del video. Las tomas fueron extraidas de la película "Splint Second" en la que sale Rutger Hauer y sólo se fotomonto el color del Green Goblin y el logo de Venom.

Como les decía, cuando menos en este video falso el Venom se ve más como Venom, es decir con logo blanco y grande, dientes grandes siempre expuestos y sin labios, alto (ya ven que el Raimi-Venom es casi enano).

La verdad, Sam Raimi la regó con su muy personal Venom

Panmios dijo...

Lo del trailer de spiderman 4 me parece falsisimo,sobre todo el lagarto,que si estuviera en su version cinematografica seria mas humanoide(pienso yo).
Este trailer es genial,bastante currado,si no supiera que el duende es un ninja-corredor cohete pensaria que es un trailer oficial.
Por cierto,la proxima vez que quieras poner un video de you tube en tu blog,busca el embed,que es un codigo html que está debajo de la descripcion del video.Con esto te ahorrarias el que la gente tenga que salir de tu pagina para ver el video.Yo lo utilizo mucho.

Alfredo dijo...

Holas sergio, cual es problema de poner el titulo, bueno ya me diras i msn es venom_spidy@hotmail.com.
si todos lo videos de spiderman 3 que salieron muy pronto qntes del rodaje son muy falsimisimos.
saludos.