lunes, 17 de septiembre de 2007

Spiderman : letra A (3ª Parte)

Seguimos con la A de la Enciclopedia Spiderman, pero antes quería daros otro dato que se me olvido poneros pero que tampoco tiene porque ser necesario. Y es que en la tabla de Inteligencia, Fuerza, Velocidad... y demás se calcula las habilidades sobre siete, pero cada número que indica lo buenos que son en esa habilidad significa algo. Pero como dije no es muy necesario porque te puedes hacer una idea de que si alguien tiene en Resistencia 7/7 nos hacemos a la idea de que es muy resistente a los daños. Bueno aqui os dejo la leyenda y luego seguimos con la enciclopedia.



INTELIGENCIA:

Capacidad de pensar y procesar información

1-Limitada/Defectuosa

2-Normal

3-Brillante.

4-Superdotado

5-Genio

6-Supergenio

7-Omnisciente




FUERZA:

Capacidad para levantar pesos

1-Débil; incapaz de levantar el peso de su propio cuerpo.

2-Normal; capaz de levantar el peso de su propio cuerpo.

3-Máxima capacidad humana: capaz de levantar dos veces el peso de su propio cuerpo.

4-Sobrehumana: 365 kg-25 toneladas

5-Sobrehumana: 25-75 toneladas

6-Sobrehumana: 75-100 toneladas

7-Incalculable: más de 100 toneladas



VELOCIDAD:

Capacidad de desplazarse sobre tierra o por aire

1-Por debajo de lo normal

2-Normal

3-Sobrehumana: máximo: 1125 km/h

4-Velocidad del sonido: Mach-1

5-Velocidad supersónica: desde Mach-2 hasta velocidad orbital

6-Velocidad de la luz: 300.000 km/s

7-Velocidad portal: superior a la de la luz



RESISTENCIA:

Capacidad de resistir las agresiones físicas y recobrarse de las heridas

1-Débil

2-Normal

3-Incrementada

4-Capacidad de regeneración

5-A prueba de balas

6-Sobrehumano

7-Prácticamente Indestructible




PROYECCIÓN DE ENERGÍA:

Habilidad de proyectar descargas de energía

1-Nula

2-Capaz de descargar energía mediante contacto físico

3-A escasa distancia, durante un lapso de tiempo breve, un solo tipo de energía

4-A distancia mediana, durante un lapso de tiempo mediano, un solo tipo de energía

5-A gran distancia, durante un lapso de tiempo prolongado, un solo tipo de energía

6-Capaz de descargar tipos diversos de energía

7-Control prácticamente ilimitado sobre todos los tipos de energía




HABILIDAD EN COMBATE:

Competencia en el combate cuerpo a cuerpo

1-Escasa

2-Normal

3-Entrenado

4-Luchador experimentado

5-Maestría en un solo estilo de combate

6-Maestría en varios estilos de combate

7-Maestría en todos los estilos de combate




A




-ARCADE:
Nombre verdadero: Desconocido
Primera aparición: Marvel Team-Up, nº 65 (1978)
Estatura: 1,68
Peso: 63,5


Poderes/armas
-Brillante inventor de máquinas asesinas.


Inteligencia: 5/7
Fuerza: 2/7
Velocidad: 2/7
Resistencia: 2/7
Proyección de energía: 1/7
Habilidad en combate: 2/7


HISTORIA:
No se sabe como adquirió sus inmensas riquezas; se ha dicho que mató a su propio padre para heredar una fortuna procedente del petróleo. En cualquier caso, la empleó para construir Mundo Asesino, un parque temático concebido para matar caprichosamente en él a las víctimas por cuya muerte le pagaban. Las primeras de dichas víctimas habían de ser Spiderman y el Capitan Britania. Ambos sobrevivieron, lo cual irritó sobremanera a este asesino a sueldo. Posteriormente, Arcade cayó en manos de Norman Osborn (Duende Verde) que quería obligarle a matar a Phil Urich y a devolverle el equipamiento del Duende. Fracasó. Luego trató de acabar con Spiderman y la Gata Negra en Mundo Asesino, pero acabó en la cárcel. Ha luchado, sobre todo, contra la Patrulla-X.





-ARMADA:
Nombre verdadero: Desconocido
Primera aparición: Sensational Spider-Man, nº 0 (1996)
Estatura: 1,88 m
Peso: 88 kg


Poderes/armas
-Armadura de combate con jets incorporados
-Pequeños robots volantes dotados de I.A.


Inteligencia: 4/7
Fuerza: 4/7
Velocidad:3/7
Resistencia: 5/7
Proyección de energía: 3/7
Habilidad en combate: 2/7


HISTORIA:
Armada es un mercenario con recursos de alta tecnología. Su traje de vatalla goza de una elevada adaptabilidad y suele actualizarlo después de cada misión. Un fuerte vínculo emocional le une a sus pequeños robots, cada uno de los cuales tiene un nombre femenino- por ejemplo, Shirley, Tricia y Penélope-. Misterio le contrató para robar un chip experimental creado por el Prof. Ramírez. Armada lucho al lado de Misterio en dos enfrentamientos subsiguientes, pero cuando éste expuso al peligro a dos de los pequeños robots, el mercenario, enfurecido, lo abandonó.

2 comentarios:

Juan Tello... dijo...

Hola Sergio, ya vi que firmaste en mi pagina, muchas gracias.

Vi la biografia de Anexo y dice que la primer aparicion fue en el Anual de Amazing Spider-Man No. 26, pero verificando la portada me di cuenta que es el Numero 27.

Saludos.
Juan Tello...

Sergio Otero Herranz dijo...

A Juan Tello: antes de todo agradecerte tus comentarios y k sigas leyendo este blog que sinceramente ha perdido mucho con el tiempo. en cuanto a lo de Anexo tienes razon en la enciclopedia venía bien lo que pasa es que yo escribo rápido y me equivoqué y puse un 6 en vez de 7 pero muchas gracias por avisarme.

P.D. Por cierto puedes votar en la encuesta que hay en la parte derecha del blog.

Saludos y muchas gracias por tus comentarios