sábado, 31 de marzo de 2007

¡PRIMER TRAILER DE MI PELÍCULA "THE AVENGERS"

Aquí está. El primer trailer de mi película The Avengers, basada en los Vengadores de Marvel. En él podemos apreciar al Capitán América, Thor y más...

Your browser is not configured correctly to receive
WMV streamed video
Please refer to our FAQ

En Busca de David Ryan

Como os dije en la entrada de mi película de "Man-Thing" aquí está mi primera película, escrita por mi. Se llama "En Busca de David Ryan" y trata de que un policía que permanece en el anonimato se ve en medio de una guerra de bandas cuando es incriminado en el asesinato de la mujer de un jefe mafioso.


http://movies.lionhead.com/streaming/index.php?file=/movies_vaultA/00/40/00/20/10/00/20/40/30/50/90/40/70/90/60/20//ea12c8d4b9c4fea64658300263ffa34b&mov_id=107130
/>
Your browser is not configured correctly to
receive WMV streamed video
Please refer to our

Imagen de la Película de Iron-Man


Aquí esta la imagen del apasionado beso entre "Pepper" Pots (la secretaria de Tony Stark, personaje interpretado por Gwyneth Paltrow) y Tony Stark (Robert Downey Jr.)

viernes, 30 de marzo de 2007

Llega "Man-Thing (el miedo esta en los pantanos) (ACTUALIZADO)

Your browser is not configured correctly to receive WMV streamed video
Please refer to our FAQ

Aqui esta. La película. Es mi segunda película escrita por mi. Espero que os guste. A ver si tengo un rato y os pongo la primera que hice.

Llega "Man-Thing (el miedo esta en los pantanos)

Esta es mi peli, hecha por mi de Man-Thing. Disfrutadla:

http://movies.lionhead.com/movie/107128

jueves, 29 de marzo de 2007

¡Exclusivas Nuevas Imagenes del Venom de Spiderman 3! (2ª parte de 2)

Aqui llega la 2ª y última parte de las imagenes de Venom. Que las disfruteis.







Pues aqui esta. Por ahora no tengo mas que enseñarles. Pero eso no quiere decir que no haya mas que enseñar.

Todos los trailers del juego de Spiderman 3

Este fue el primero en el que solo podíamos hacernos una idea de los gráficos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=f9vdxD5MbMw

Este es el segundo en el que podíamos ver a Spidey con el traje negro y a Sandman, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=1OC_czlOOIk

Y este es el nuevo que ha aparecido hace poco y en el que se pueden apreciar a todos los villanos: New Goblin, Venom y Sandman, además del traje simbionte de Spidey.

http://www.youtube.com/watch?v=jXk3HqtJFkc

miércoles, 28 de marzo de 2007

Superman el Comienzo, Superman Continious... sigue el proceso de creación del guión de Superman 3 creado por mi

Vale. Se que es un poco largo el título. Pero bueno.

En 2005 empecé a escribir mis propios guiones sobre una saga de Superman. (Atención: esto es solo para el que le interese). Os contaré un poco de los dos primeros guiones terminados y extraviados por ahi y del guión de Superman 3 que esta siendo elaborado por mi.


1-Superman, el Comienzo:


Cuenta la historia de Clark Kente. Desde que llegó desde Krypton hasta nuestro planeta Tierra en una lluvia de meteoritos hasta que se convierte en Superman. Como Superman se enfrenta a Lex Luthor, el rico empresario que lo quiere todo para él y que desde que Superman interfiere en sus planes de conquista decide atacarle y destruirle sin éxito.

Para ello consigue traer a la Tierra a Brainiac, un robot que controlaba toda la tecnología de Krypton y que fue el causante de la destrucción del planeta. Brainiac, frustrado al saber que hay un superviviente de Krypton, decide juntarse con Luthor para destruir a Superman pero Superman destruye al robot e inunda la base de Luthor acabando asi con el mal...por ahora...


2-Superman Continious:


Superman se enfrenta esta vez a Metallo. Metallo es mitad androide mitad humano. Cuando era una persona normal se presentó para ayudar a Luthor sin saber que este lo engañaría y le otorgaría trozos de metal incluido un corazón de Kryptonita, un mineral que es el único punto débil de Superman. Luthor le lava el cerebro para que le ayude.

Al final, Superman rescata a Lois Lane (la mujer que ama y que esta enamorada de Superman pero no de Clark Kent), Perry White (su jefe en el Daily Planet) y Jimmy Olsen (el fotógrafo preferido del Daily Planet) de las garras de Metallo y Luthor. Para conseguir destruir a Metallo, Superman provoca una explosión de Kryptonita mediante el corazón de Metallo que solo afecta a Metallo y Superman.

Al final, termina con Superman en el hospital recuperandose con la energía del Sol y Lois Lane le visita y le besa. Entonces sin querer le despeina y se da cuenta de que Clark Kent y Superman podrían ser la misma persona.


3-Superman 3:

A secas. Estoy escribiendo el guión.

Os desvelo que saldrá Krypto, el perro Kryptoniano de Superman y que como villanos podrían aparecer el Bromista y el Juguetero.


Lo pondré cuando este terminado.

Trailer Final de Spiderman 3 en Español

Aqui llega el trailer final de Spiderman 3 en castellano. No lo he puesto cuando salio en version original para ponerlo en castellano que es como mola verlo. Disfrutadlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Cm543Sb02BI

...Spiderman 3, The Dark Knight y más...(Segunda Parte)

Para empezar aqui os dejo el enlace que lleva al trailer de 7 minutos y medio de Spiderman 3 en el que se puede ver la pelea entre New Goblin y Peter Parker subitulado entre otras cosas.


http://www.youtube.com/watch?v=trOGhkjnHLI





Por otra parte llega la segunda parte de la saga de Batman. Me refiero a la segunda parte de Batman Begins que se llamará The Dark Knight (el caballero oscuro). Como enemigos estan previsto Dos Caras y Jocker.


Aqui dejo un poster hecho por un fan en el que sale la cara del actor que encarnará al Jocker.





Está prevista para 2008. Por cierto en este cartel pone Not All Jokes Are Funny que significa No Todas Las Bromas Son Divertidas. Para que lo sepais los que no lo sabiais.

lunes, 19 de marzo de 2007

Ghost Rider 2, 300 y más... (Primera parte)

Este viernes 23 de marzo de 2007 se estrena 300, basada en el comic de Frank Miller (Sin City), que trata de que 300 espartanos lucharán contra un ejército por la primera democracia del mundo.

También se habla de Ghost Rider 2 y ya se ha confirmado de que está en proceso el guión y que volverían Nicholas Cage como Johnny Blaze/Ghost Rider y Eva Mendes como Roxanne Simpson.

CONTINUARÁ...

viernes, 16 de marzo de 2007

Más Personajes de mi Universo Best

Para que podáis ir completando esta galería de personajes de mi Universo Best aquí os dejo unos cuantos más. Disfrutadlos:

Best Hombre Dragon Best Hulk

Best Punisher
Best Hulka


jueves, 15 de marzo de 2007

miércoles, 14 de marzo de 2007

¿Habrá X-Men 4?

Después de la exitosa tercera parte de las aventuras del grupo mutante X-Men 3: La Decisión Final, muchos digeron y llegaron a confirmar que sería la última parte de la saga.
Hoy me entero de que no, pero que será muy tarde. Primero irán Wolverine (Lobezno) y "Yong Magneto" que trata sobre la historia de Magneto.
Os mantendré informados.

ATENCIÓN: LO QUE VÁIS A VER A CONTINUACIÓN ES UNA DE ESAS IMÁGENES QUE HACE QUE DESEÉIS CON TODAS VUESTRAS FUERZAS QUE SE ESTRENE UNA PELÍCULA.
CON SPIDERMAN 3 TAMBIÉN PASÓ HACE TIEMPO, PERO AHORA OS PONGO UNA IMÁGEN QUE DE VERDAD HACE QUE NOS SINTAMOS IMPOTENTES (A LA HORA DE PODER VER LA PELI). ESTO SI ES UNA MARAVILLA Y LO DEMÁS... SON TONTERÍAS.

martes, 13 de marzo de 2007

Más Personajes del Universo Best

Estos son algunos de los personajes de mi Universo Best, del cual puse la historia en la anterior entrada, están hechos con un programa de ordenador asi que no son exactos a los que yo dibujos pero os podéis hacer una idea.

Best Capitán América



Best Capitán América (sin máscara)


Best Capitán América Oscuro

Best Doctor Doom (Doctor Muerte)

lunes, 12 de marzo de 2007

Historia del Universo Best.

El Universo Best es un Universo (como el Ultimate o el Marvel de siempre) pero creado por mi. Hago comics de Spiderman y demás personajes en este Universo. Empezó así:


Al principio no se llamaba así. No tenía nombre. Pero al pasar un año con LAS SORPRENDENTES E INIMAGINABLES AVENTURAS DEL ASOMBROSO SPIDERMAN (así se llamaba el comic y lo que iba delante de todos los comics de este Universo) decidí nombrarlo. Así cree el Universo Best. Aquí unos pocos de mis personajes. Pronto pondré más.







Este de arriba es el Best Ghost Rider.








Este de arriba es el Best Hulk Gris.

Pronto pondré más con sus historias.

domingo, 11 de marzo de 2007

¿Qué le pasa a este en la cara?


Pues eso. ¿Qué le pasa a Eddie Brock (Topher Grace) en la cara? Bueno y no solo en la cara, porque no creo que la camiseta lleve esos picos. Podría ser que el simbionte lo está deformando. No lo se.

viernes, 9 de marzo de 2007

Sobre Hellboy 2 y Hulk 2

-HELLBOY 2

Se sabe que la segunda parte se llamará Hellboy 2: The Golden Army. Volverá a dirigir Guillermo Del Toro (el fantástico director mexicano de El Laberinto del Fauno o de la primera parte de Hellboy). Volverá Ron Perlman como el salvador venido del Infierno.



Quien no volvería sería John Myers (aquel que quería quitarle la novia a nuestro diablillo). Sin embargo se le daría más protagonismo a Abe Sapiens (Doug Jones, el Silver Surfer de FF2 o el Fauno de El Laberinto del Fauno. También interpretó a Abe Sapiens en la primera parte de Hellboy). Un nuevo personage sería un físico que tras un accidente pierde su cuerpo y se transforma en una especia de masa gelatinosa o algo así.



Seguiré de cerca el tema.


-HULK 2:

Se dice que el villano será la Abominación. El guionista será el de X-Men 3 (muy buena peli por cierto) y se centrará más en la trama de Hulk y la lucha que tiene con Bruce Banner. Tendrá más acción que es lo que queremos en una peli de superhéroes. Se ha dicho tambíén que lo que quieren es como volver a sacar una primera parte del personaje para mejorar la versión de Ang Lee. Eric Bana no sería el que interpretaría a Hulk/Bruce Banner. Se dice de Adrien Brody (el Pianista) o de Brendan Fraser (la Momia). La peli se llamará "The Incredible Hulk" no Hulk 2 o eso es lo que parece.

También os mantendré informados.

Un detalle de Fantastic Four 2

Tim Story es el director de la primera parte de Fantastic Four. Para quien no lo sepa la segunda parte (Fantastic Four 2: The Rise of The Silver Surfer) se estrenará el 15 de Junio de este mismo año 2007. Bien, como Tim Story repetirá en la segunda parte y tanto se ha especulado de que si la presencia del heraldo plateado de Galactus tuviese relación con la aparición de este en la peli... no me queda más que informaros del tema.

En un principio si se declaró presente a Galactus en la película. Más tarde, después de que mucha gente que no tiene ni idea del tema nos hiciese creer que si o que no saldría, Ioan Gruffud (Reed Richards/Mr.Fantástico) nos aclaraba en una entrevista que solo se sentiría la presencia de Galactus en la película pero que no aparecería físicamente.

Finalmente, hace poco, una entevista al director Tim Story, nos aclaraba el tema. Este nos contaba que Galactus si saldrá en la película a pesar de lo que muchos hayan dicho. Dice que todavía no está diseñado del todo, porque es un personaje muy representativo del Universo Marvel y que un personaje tan importante tiene que gustar a todo el mundo.

También se dijo de la posibilidad de que Galactus fuese como el de su versión Ultimate (un montón de naves apocalípticas que querían cargarse nuestro querido planeta antes que nosotros) Eso era Gah Lak Tus llamado así en el Universo Ultimate.
En mi opinión, prefiero el de siempre. No es que no me guste la saga de la Trilogía de Gah Lak Tus, que me gusta, pero creo que tiene más mérito crear al de siempre, porque un montón de ovnis no es lo mismo que el Gran Devorador de Mundos, Galactus. Un montón de naves ya las podemos ver en cualquier peli de aliens.

Bueno, creo que si el mismísimo Tim Story que es el que más sabe acerca de SU peli (y lo señalo y lo repito) SU peli, nos confirma la presencia física de Galactus habrá que creerle y el resto se lo dejamos a él.
Con esto termino este bloque.

¿Punisher 2?

Pues sí. A pesar de no tener tanto éxito como Spiderman, X-Men o los 4 Fantásticos, este personaje volverá a dejarse ver en la pantalla grande.
Tom Jane (Frank Castle/Punisher en la primera parte) ha confirmado en entrevistas que desde hace tiempo ya se está preparando para la segunda parte del superhéroe. No se sabe si el director (Jonathan Helghseig o algo asi) volverá a repetir. Se rumorea que el malo malísimo de la peli podría ser Puzzle.
A mi sinceramente me gusto mucho la película (aunque me gustó más Spiderman por ejemplo) pero Punisher está muy bien. Muchos dijeron que era muy violenta para estar sacada de un cómic y que tendría que ser más para los típicos lectores jóvenes. Pero ¿qué quieren? Un Punisher blandengue no es Punisher ¿o no? O si no que lean algunas historias del guionista irlandés Garth Ennis, un verdadero artista en el tema de Punisher. Lecturas como "Queridos Vecinos" de la mano de Steve Dillon; o "Cocina Irlandesa" del bolígrafo del español Leandro Fernández. Para mi Punisher en la película es igual que en el comic. Solo que no produce la misma un impresión un dibujo de un tío con un cuchillo en la cabeza y sangrando que un tío de verdad en esas condiciones.

¡Exclusivas Imágenes Nuevas del Venom de Spiderman 3! (1ª Parte de 2)


Después de un tiempo sin publicar cosas referentes al Venom de Spiderman 3, debo volver a las andadas porque esto si que es una hobra de arte. Observad:


Topher Grace luciendo un traje como el de una cartel que ya vimos. Siendo poseido por el simbionte
.
¿Queréis más? Estad atentos a mi blog. Próximamente pondré la segunda parte de imagenes referentes al Venom de Spiderman 3.

Nuevas fotos de Spiderman 3



En esta se puede ver a un Sandman (Hombre de Arena) bestial y a un Spiderman diminuto plantándole cara.



Un nuevo cartel de Spiderman 3. En ella se ve a Spidey consumido por el simbionte en pleno viaje de telarañas.

Esta imagen no es nueva. La pudimos ver en movimiento en el segundo trailer de Spiderman 3. Ahora podemos admirar esta belleza detenidamente.