jueves, 29 de marzo de 2007

¡Exclusivas Nuevas Imagenes del Venom de Spiderman 3! (2ª parte de 2)

Aqui llega la 2ª y última parte de las imagenes de Venom. Que las disfruteis.







Pues aqui esta. Por ahora no tengo mas que enseñarles. Pero eso no quiere decir que no haya mas que enseñar.

1 comentario:

Serpen Phlox dijo...

Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora. Y espero que se la pase riendo o bostezando toda la película, esa será la única forma en que veremos algo de su dentadura.

GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita, el Raimi-Venom es casi enano.

LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

Después de esto alguien duda de que el Raimi-Venom es una gran decepción?