viernes, 9 de marzo de 2007

¿Punisher 2?

Pues sí. A pesar de no tener tanto éxito como Spiderman, X-Men o los 4 Fantásticos, este personaje volverá a dejarse ver en la pantalla grande.
Tom Jane (Frank Castle/Punisher en la primera parte) ha confirmado en entrevistas que desde hace tiempo ya se está preparando para la segunda parte del superhéroe. No se sabe si el director (Jonathan Helghseig o algo asi) volverá a repetir. Se rumorea que el malo malísimo de la peli podría ser Puzzle.
A mi sinceramente me gusto mucho la película (aunque me gustó más Spiderman por ejemplo) pero Punisher está muy bien. Muchos dijeron que era muy violenta para estar sacada de un cómic y que tendría que ser más para los típicos lectores jóvenes. Pero ¿qué quieren? Un Punisher blandengue no es Punisher ¿o no? O si no que lean algunas historias del guionista irlandés Garth Ennis, un verdadero artista en el tema de Punisher. Lecturas como "Queridos Vecinos" de la mano de Steve Dillon; o "Cocina Irlandesa" del bolígrafo del español Leandro Fernández. Para mi Punisher en la película es igual que en el comic. Solo que no produce la misma un impresión un dibujo de un tío con un cuchillo en la cabeza y sangrando que un tío de verdad en esas condiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio, sabes por casualidad ¿Cuándo la van a sacar?, y si va a hacer Tom jane de CASTIGADOR. GRACIAS. ADIOS. CUIDATE....

Sergio Otero Herranz dijo...

Claro stabilop un placer contestarte y ante todo feliz año y gracias por pasarte por el blog. La película será estrenada el 12 de septiembre de 2008 al menos en EEUU. Tom Jane no hará de castigador esta vez si no que lo hará Ray Stevenson o algo así y según dicen la película no es una continuación de la anterior simplemente es otra aventura y se llamará "War Zone". Gracias y sigue pasándote por aquí, para mi sería un gusto.

Saludos

Anónimo dijo...

Tio tu blog es una mierda por que no lo eliminas?