miércoles, 4 de abril de 2007

El Estreno de Superman: The man of steel podría retrasarse

Asi es. Al parecer el personaje no encuentra tiempo entre la adaptación al cine de "La Liga de la Justicia de América" y su séptima película o como dicen algunos, la secuela de Superman Returns que podría llamarse Superman: The Man of Steel.
Por culpa de La Liga de La Justicia se ha retrasado Superman 7 (abreviando) ya que se espera que Brandon Routh se una al reparto y haga de Superman. También se espera que Cristian Bale haga de Batman en La Liga de La Justicia pero sin embargo, el estreno de The Dark Knight no se retrasará.


4 comentarios:

Panmios dijo...

La peli de la liga de la justicia tiene que tener un reparto que no veas¿saldra flecha verde?

Agustín dijo...

guauu si llegan hacer la pelicula de la liga de la justicia estaria re bueno, la pelicula ya esta confirmada?
ademas el batman de cristian bale me encanta y brandon routh no esta mal, seguramente harian un muy buen trabajo, de director pondria a sam raimi, me parece que tiene una gran capacidad de creatividad, asi lo demostro en las peliculas de spiderman y lo está demostrando ahora con la tercera, las peleas son increíbles, y tiene esa sensacion de realidad que falta en muchas peliculas de superheroes!!
sergio, me encanta tu blog!!!
saludos!

F-De dijo...

Christian no! es el mejor batman! que no se unda en el personaje haciendo pelis a monton de batman!ademas lo allo mas inteligente para darse cuenta que peli le va ir bien , no como Routh(tremendo idiota)si hacen una peli de la liga la formacion tendria que ser la siguiente:Green Arrow, Wonder Woman,Flash y Aquaman

Alfredo dijo...

LO que me gustari aver de es la peli de batman jejeje.
la primera me gusto mucho amigo, pero espero de que sea mejor.
saludos sergio.