viernes, 27 de abril de 2007

MIs Disculpas

Los que visiteis mi blog con regularidad os habréis dado cuenta de que he faltado unos días. Os pido perdon pero es que he estado muy liado con examenes de recuperación y otros examenes aparte de que el teclado de mi ordenador no funcionaba y como no he tenido tiempo de ver que le pasaba... pido perdón y espero que sigais visitando mi blog por favor.

5 comentarios:

F-De dijo...

:¿cuantos años tienes? n serioporque eso justifica el dibujo,sabes lo que es la estructura? , porque no dibujas con lapiz y despues lo entintas con una microfibra edding? es mejor y mas facil,Thor no tendria que averte dicho que no le gusta como dibujas,porque mo tienes todavia estilo,tenes que practicar y comprneder bien los dibujos y su tecnica amigo

Panmios dijo...

Es verdad,no tenia que haberlo dicho,asi no estariais dandome el coñazo todo el rato.Ademas,mi opinion como si no contase.¿Yo que voy a saber de dibujo? he suspendido plastica y me las estoy viendo dificiles para recuperarla.

Y no pasa nada porque abandones el blog,todo el mundo tiene que hacerlo de vez en cuando,yo de vez en cuando no escrino y me pienso ir en verano durante 2 meses

F-De dijo...

No amigo,tu blog es una masa(no perfecto),pero no taria para que te vayas tanto tiempo

Panmios dijo...

No quiere decir que lo esté pensando,quiero decir que lo voy a hacer.Quizá busque un sustituto,si recibes un mensaje mio que no es del trivial ya sabes a que se refiere.

Sergio Otero Herranz dijo...

oye thor que puedes decir lo que quieras de verdad que no me molestó solo pense que debia responderte. tranquilo en serio que ya sabia que las criticas a veces son buenas y a veces malas y sabia que me exponía a eso.