domingo, 30 de septiembre de 2007

Encuestas

Hace poco puse una encuesta cuya pregunta era: ¿Qué película te gustó más? Y como respuestas daba : "300", "Ghost Rider", "Spiderman 3" y "4 Fantásticos y Silver Surfer".
El ganador ha sido "Spiderman 3" con 13 votos (76%). El resto de puntuaciones han sido estas:
-300: 1 voto (5%)
-Ghost Rider: 1 voto (5%)
-Spiderman 3: 13 votos (76%)
-4 Fantásticos y Silver Surfer: 2 (11%)

Solo han votado 17 personas pero estoy contento dado que es la primera encuesta que hago y tampoco lo anuncié medieante entrada y pudisteis no daros cuenta. Ahora anuncio aquí otras dos encuestas que pongo. ¿Qué calificacion le das a 4F y Silver Surfer? y ¿Qué calificación le das a Spiderman 3?

A ver si esta vez hay mas votos. Pongo estas preguntas porque me gustaría saber la opinión general que teneis hacerca de estas dos películas Marvel, porque muchos dicen que, en el caso de Spiderman 3, que es muy mala y que es una gran decepción y que 4F y Silver Surfer es tambien bastante mala y que se esperaba más de ella. A ver vuestra opinion que cuenta mucho.



2 comentarios:

VENOM dijo...

Hola!!!

Que onda, muchas gracias por visitar mi blog y te agradesco lo que me comentaste, BUEN BLOG, cambia las espectativas de muchos y no es como todos, tienes buenas ideas y me gustaron las entradas de Venom que tienes ahi como "La gran cabeza de Venom" no habia visto yo esa figura (creo que tendre que conseguirla) jeje, tienes talento para esto, aunque falta pulir unas cosillas como los videos (en el caso del trailer de los avenger, el cual no le vi chiste al video) pero de ahi en fuera que buenas ideas y hechale más ganas, después solo seria pulir el blogger para poder tener éxito en este mismo.
Muchas felicidades y recuerda que un blog es una responzabilidad pero también es un gusto.
Salu2 de tu no amistoso vecino...VENOM.

Sergio Otero Herranz dijo...

muchas gracias por tu comentario venom. tienes razon el trailer de avengers lo puse y luego me di cuenta de que tampoco habria k haberlo puesto. muchas gracias en serio. y gracias por decir respetuosamente las cosas k te gustan y las que no. te lo agradezco muchisimo. seguire viendo tu blog (sinceramente uno de los mejores que he visto y he visto muchos). tu si que eres bueno en esto de los blogs y ya les gustaria a muchos (entre ellos yo) tener esa madera que tienes tu.

Gracias por comentarme. Seguire viendo tu blogs y comentandote. Sigamos asi amigo.

Saludos¡¡¡